05-01-2008



















Atencion, mañana Domingo 20 de Enero en el Parque Araucano es con INVITACION, ya que el Sr de la Maza, alcalde las condes no quiere rotitos en sus pastos... por eso ya se entregaron todas las entradas.... ¿Chantas?

Agotadas las invitaciones (Parque Araucano)





Si usted anda tomando solcito, melón con vino y jugando a las paletas en el litoral central de Chile, el Viernes 18 de Enero a las 21:30 horas en la Paya Chica de Cartagena dará un concierto multitudinario, entra cholgas y machas, entre pulgas de mar y de las otras el músico bosnio se presentará junto a sus 40 no despreciables músicos y cual pitonisa predigo que hará saltar y bailar a mas de un viejito chicha que por esa hora pasee por Cartagua y no tenga idea que esta pasando…es la magia de la música gitana, ritmos de los Balcanes, a la usanza de las fiestas Bubamara.



El Sábado 19 de Enero, en San Ramón, en el Parque La Bandera (Por Américo Vespucio), Metro San Ramón, línea 4A a las 20:30 hrs. estremece Santiago.

Domingo 20 de Enero, se presentara en el marco del Festival Santiago a Mil, en el Parque Arauco, una versión mas ABC1 del show "Tales and songs from wedding and funerals" ("Cuentos y canciones de bodas y funerales"). En un principio se realizara la tocata tipo 9 de la noche.. También al gratin...
ver mas en Santiago a Mil

Les dejo un videito para ponerse en ambiente...

"¿Como lo estan Pasandolo?"



Kalashnikov - Goran Bregovic (live)


2 comentarios:

PazJones dijo...

Gracias por aclarar la información con respecto a las fechas :D de ahi soy.. saludos!!!

Anónimo dijo...

You have hit the mark. In it something is and it is good idea. It is ready to support you.